Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guerra de narcos en Brasil llega a la TV

06/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guerra de narcos en Brasil llega a la TV Guerra de narcos en Brasil llega a la TV

FOX Networks Group Latin America continúa fortaleciendo su propuesta de contenido original de primer nivel y ya filma "Ouro Branco". Se trata de una nueva ficción dramática de producción original, basada en una historia real acerca de la guerra entre los cárteles narcos de Río de Janeiro en los 90.

El rodaje se desarrolla entre Brasil y Uruguay y llegará a toda la región el año próximo en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de Fox.

Con dirección de René Sampaio y Tomás Portella la nueva serie narra la historia de Evandro, un joven de la periferia de Río de Janeiro quien luego de entrar al ejército, pierde a su hermano, muerto en medio de una negociación inherente al narcotráfico.

Su sed de venganza despertará su lado salvaje y su mente estratégica y frialdad lo pondrán al frente de una de las mayores organizaciones criminales del mundo, al tiempo que su éxito como narco llamará la atención de Morello, un policía veterano y autodestructivo.

De un lado, un criminal marcado por innumerables pérdidas y traiciones, del otro, un cazador que encontró un león a su altura y que puede darle la muerte honrada que busca desde hace tanto tiempo.

La serie cuenta con un elenco de estrellas, entre las que se cuentan los brasileños Raphael Logam como Evandro, Rui Ricardo como Morello, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado, junto a un elenco compuesto por Mussunzinho, Joao Vitor, Cadu Favero, Peter Brandão, Sérgio Malheiros, Leandro Firmino, Lorena Comparato, Gillrray Coutinho, Vinícius Patrício, Karize Brum, el uruguayo César Troncoso, y los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg.

"Nuestra estrategia como líderes en producción original latinoamericana está en ofrecer historias únicas y representativas. Ouro Branco está basada en hechos de la vida real, llevados a la ficción por un excelente equipo de escritores y a las pantallas de FOX Premium por los mejores directores y productores de la región", señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy