Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Este sábado 9 se realizará el "Ritual Vislumbrero"

06/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Este sábado 9 se realizará el "Ritual Vislumbrero" Este sábado 9 se realizará el "Ritual Vislumbrero"

"El Vislumbre del Esteko" se prepara para cerrar el año con dos conciertos a puro folclore en los que transitarán los clásicos temas de su repertorio y sus nuevas canciones, a realizarse los sábados 9 y 30 en Cayococo (autopista Juan Domingo Perón que une las ciudades de La Banda y Santiago del Estero).

Denominado por sus seguidores "Ritual Vislumbrero", los conciertos del grupo liderado por Santiago Suárez han logrado una mística en cada una de sus presentaciones, provocando un viaje musical al misterio de los montes, los gritos y silencios de la "Madre de Ciudades".

Aferrados a sus raíces y orgullosos de su cultura, El Vislumbre del Esteko llevará toda la energía y el ritmo de chacareras y guarachas, en lo que será sin dudas uno de los eventos folclóricos más vibrantes del año.

Su estilo musical, de clara esencia bandeña con tintes latinoamericanos, conjuga ritmos autóctonos con letras sencillas que reflejan los problemas de la gente y el mensaje que dejaron nuestros ancestros. La frescura de estos músicos enriquece las melodías con poesías que reivindican la lengua quechua e impulsa el amor por la tierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy