Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desde Buenos Aires, Leo Dan inició una serie de shows en su país

06/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desde Buenos Aires, Leo Dan inició una serie de shows en su país Desde Buenos Aires, Leo Dan inició una serie de shows en su país

Leo Dan ya está en la Argentina. El cantautor santiagueño comenzó en Buenos Aires una serie de conciertos que se extenderá a lo largo y ancho del verano próximo en festivales folclóricos incluidos. El músico, oriundo de Estación Atamisqui, arrancó su presentación en su país el fin de semana pasado en el Teatro Colonial, de Buenos Aires donde, al decir del propio Leo, pasó "una noche inolvidable".

El autor de "Santiago querido" también inició una ronda de prensa visitando diversos medios televisivos de la capital argentina. Estuvo en "Morfi", el programa que conduce Gerardo Rozín por Telefé y que en Santiago del Estero se emite por Canal 7.

No sólo habló de su historia como músico y como pastor evangélico, sino también de la serie de actuaciones que realizará en enero y febrero próximos. "Muchísimas gracias por tanta calidez", agradeció Leo Dan por el recibimiento que tuvo y se puso a cantar para deleite de todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy