Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpean a mujer y le quitan la cartera con 1.500 pesos

06/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpean a mujer y le quitan la cartera con 1.500 pesos Golpean a mujer y le quitan la cartera con 1.500 pesos

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una vecina del barrio Soberanía sufrió un violento asalto, cuando "motochorros" la interceptaron y le sustrajeron su cartera con 1500 pesos, un celular y tarjetas varias.

El hecho se registró en la intersección de Buenos Aires y República de Siria. Allí, la víctima -de 56 años- caminaba con destino a su casa cuando fue abordada por dos delincuentes en una motocicleta. El que viajaba como acompañante descendió del rodado y le arrebató sus pertenecías.

Según denunció la damnificada, pese a la férrea resistencia que opuso, el ladrón logró golpearla y llevarse la bandolera que contenía 1.500 pesos; una tarjeta de débito y tarjetas de crédito; papeles de un tratamiento médico y un celular de alta gama.

La denunciante manifestó que los delincuentes se movilizaban en una moto de 110 cc y se dieron a la fuga por calle Buenos Aires y doblaron por Antonino Taboada. De acuerdo con lo que informó una vecina que auxilió a la señora, los asaltantes serían de una banda conocida del barrio Villa Nueva. Intervinieron efectivos de la Seccional 40 y la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy