Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajadoras sexuales a las piñas para ganar un lugar en la calle

06/12/2017 09:49 Policiales
Escuchar:

Trabajadoras sexuales a las piñas para ganar un lugar en la calle Trabajadoras sexuales a las piñas para ganar un lugar en la calle

Según fuentes policiales, dos jóvenes trabajadoras sexuales, se trenzaron en feroz pelea para ganar un lugar en la calle y por celos de tener, una más clientes que la otra.

La misma fuente afirmó que, el lugar estratégico en cuestión por la cual se libró una batalla campal, sería Avenida Libertad y Pasaje Muñiz, sitio donde las dos trabajadoras tuvieron la pelea y él novio de una de ellas la agredió a la denunciante.


Te recomendamos: " Detectan una fiesta clandestina y evitan que haya menores alcoholizados"


Por otro lado, la damnificada dijo que, ella trabaja desde hace tiempo en el lugar y que también existirían celos por parte de la agresora ya que una tiene más clientes que la otra.

También dijo que no sería la primera vez que le sucede este tipo de problemas ya que recuerda que días atrás la sacó desde un auto de un cliente por envidia.

La denuncia fue radicada en la Seccional Cuarta en donde, la fiscal de turno dispuso una prohibición de acercamiento entre ambas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy