Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Acto de egreso del Jardín Mis Pimpollos

06/12/2017 09:51 La Banda
Escuchar:

Acto de egreso del Jardín Mis Pimpollos Acto de egreso del Jardín Mis Pimpollos

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N° 1 “Mis Pimpollos”, de la ciudad de Clodomira, vivió una noche inolvidable, con la despedida de una nueva camada de chicos que completaron su formación en el Nivel Inicial.

El intendente José “Toto” Herrera participó de la ceremonia, acompañado por miembros de su gabinete, como invitados especiales, ocasión en la que destacó el trabajo de los docentes y la colaboración de los padres en la cotidiana tarea de dar a los niños sus primeras herramientas pedagógicas para iniciar su formación institucional.

“Es un placer acompañar a tantas familias clodomirenses en este momento de tanta felicidad, donde la mayoría son matrimonios jóvenes que depositan en sus hijos todas sus esperanzas. Por eso nuestro compromiso permanente con la educación, porque sabemos que ellos son nuestro futuro y lo mejor que podemos hacer es invertir en su formación porque son la esperanza de seguir construyendo una mejor sociedad, porque sus capacidades se van a volcar luego en algo bueno para su ciudad y su provincia”, dijo Herrera.

Luego de la parte protocolar, se hizo entrega de los recordatorios correspondientes a cada niño y se cumplió con la ceremonia del vals con los padres y otros familiares.

De esta forma finalizó el ciclo lectivo 2017 para los jardines de infantes municipales de Clodomira, con un balance altamente positivo, pero con el compromiso de continuar trabajando con el mismo empeño el año próximo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy