Política CONFIRMAN PRIMICIA DE EL LIBERAL

Anuncian bono de $1200 a beneficiarios de la tarjeta social

Fue anunciado hoy por los ministros Atilio Chara y ángel Niccolai. Beneficiará a 50.000 personas.

06/12/2017 -

Los ministros de Economía y Desarrollo Social de la provincia, Atilio Chara y Ángel Niccolai respectivamente, anunciaron el bono para los beneficiarios de la tarjea social la cual se incrementará a $ 1.200.

Los beneficiarios de la tarjeta social en la provincia ascienden a 50.000 personas, fondo que estará acreditado el 21 de diciembre próximo. Del anuncio participaron también representantes de supermercados.

Dicho anuncio se produjo luego de que el Gobierno provincial diera conocer el otorgamiento de un bono de $ 8.000 a los empleados estatales de la provincia que se pagarán en dos cuotas el 22 de diciembre y el 4 de enero.

"Esto representará una importante ayuda para las personas incluidas en el programa de la Tarjeta Social, y que destinarán al consumo, lo que a su vez, representará una importante inyección de fondos en el mercado local", resaltó el ministro Niccolai.

El ministro Chara dijo que "este bono es para que tengan un mayor poder adquisitivo las familias. Se trata de 60 millones de pesos que se volcaran al comercio", apuntó.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar