Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"

La víctima quedó desfigurada Foto- Los Andes

La víctima quedó desfigurada. Foto: Los Andes

06/12/2017 11:11 País
Escuchar:

Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena" Mendoza: desfiguran a un joven por su "tonada chilena"

Un joven de 18 años fue brutalmente atacado por una patota que lo atacó en la calle pensando que era chileno. Sufrió graves heridas y quedó internado.

Según se informó, la víctima nació en Mendoza pero fue vive en el país trasandino desde que tenía dos años. Había llegado a San Carlos, para celebrar el cumpleaños de un primo.

"Había ido a un cumpleaños invitado por sus primos, en una casa de familia, un cumpleaños de amigos. él salió afuera y ahí lo estaban esperando, lo rodearon entre 4, 6 personas, que además son conocidos en el pueblo, todo el mundo saben quiénes fueron", expresó el padre de la víctima, en declaraciones a la prensa.


Te recomendamos: Unos 400.000 turcos sufren ataques verbales y físicos


El ataque estuvo premeditado y según el hombre, los agresores están todos identificados: "los chicos que estaban ahí le dijeron cosas como ''''¿así que vos sos chileno, vos te la aguantás?'''', y alguien lo golpeó y cuando cayó al suelo empezaron a darle patadas en la cabeza. él perdió el conocimiento. No se acuerda más nada, hasta que despertó en el hospital".

De acuerdo a lo expresado en el parte médico, la víctima presenta "traumatismo facial y fractura mandibular bilateral".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy