Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Mauricio Macri: "Respetemos los tiempos de los familiares de los submarinistas"

06/12/2017 11:41 País
Escuchar:

Mauricio Macri: "Respetemos los tiempos de los familiares de los submarinistas" Mauricio Macri: "Respetemos los tiempos de los familiares de los submarinistas"

Luego de que Mauricio Macri eligiera el silencio como protagonista respecto al caso del Submarino ARA San Juan, finalmente eligió pronunciarse en un diálogo con periodistas en una visita a una localidad entrerriana.

A casi una semana de que la Armada Argentina confirmara que no hay esperanza de encontrar a los 44 tripulantes con vida, el mandatario argentino pidió "respetar los tiempos de los familiares" y "bajar la ansiedad" por entender lo que pasó.

"Demos prioridad a la búsqueda", lanzó Macri quien no grabó un mensaje ni hizo cadena nacional tal como se especulaba.


Te puede interesar: Juran como diputados Claudia de Zamora, Infante y Matarazzo


Además señaló que "hoy estamos y seguiremos con la búsqueda: para entender lo que pasó, tenemos tiempo. Por eso le pido a todos que bajemos la ansiedad y demos prioridad a la búsqueda y a respetar los tiempos de los familiares".

"Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos y especialmente doloroso para los familiares de los marinos es que seamos respetuosos", dijo la máxima autoridad nacional.

No se pronunció respecto a la actuación de su ministro de Defensa Oscar Aguad ni sobre la actuación de la Armada Argentina en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy