Economía EXCLUSIVO DE EL LIBERAL

¿Cuánto costará preparar una ensalada de frutas en las fiestas?

Se acerca la Navidad y desde el Mercado Armonía anticipan los costos de los productos que más se necesitan. MIRA EL VIDEO.

06/12/2017 -

Ángel Pérez se dedica a vender frutas y verduras desde hace 25 años. Hoy, pensando ya en las fiestas de fin de año, dio cuánto se deberá gastar para preparar una ensalada de frutas.

"Entrando en el mes de diciembre, se registró una baja en las ventas. Los precios suben constantemente y por eso, la gente se queja", dijo el vendedor que tiene su puesto en el característico Mercado Armonía.

En el mismo sentido detalló: "La manzana y la banana, que el año pasado no llegaban a costar $30 por kilo, hoy están costando $40. Lo mismo pasa con el durazno y la pera. Cuestan lo mismo. Los vendedores nos dicen que tiene que ver con la suba del combustible, ya que todo esto se transporta en camiones".

Finalmente anticipó: "Para una ensalada de frutas completa se deberá gastar por lo menos 200 pesos, considerando medio kilo por cada una de las frutas. Comparado con el año pasado, ahora es mucho más caro".


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar