Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Pequeños productores buscan financiamiento y apuestan al turismo rural

06/12/2017 14:20 Termas
Escuchar:

Pequeños productores buscan financiamiento y apuestan al turismo rural Pequeños productores buscan financiamiento y apuestan al turismo rural

En la Localidad de Acos, en el departamento Rio Hondo, se llevó a cabo un encuentro destinado a la conclusión de la formulación del Proyecto que fortalecerá? la Red de Turismo Rural Comunitario.

Esta iniciativa comprende a las comunidades de Lavalle, Villa Guasayán, Acos y Pozo del Arbolito.

De la misma participaron integrantes de la Cooperativa Huellas de San Francisco, socios de la Asociación de Pequeños Productores de Río Hondo junto a los técnicos del Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación el INTA, la UCAR, representantes de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y de la Comisión Municipal de Pozo del Arbolito.

Beneficios

El proyecto formulado permitirá financiar la generación de un nodo en la Localidad de Acos para la visibilidad de las actividades de la Cooperativa Huellas de San Francisco. Cabe acotar que dicha cooperativa desarrolla actividades de turismo hace más de diez años.

Este emprendimiento también beneficiará a otras organizaciones cercanas, a través de la exposición y comercialización de productos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy