Deportivo RUMBO A RUSIA

¿Qué dijo Messi de los rivales que le tocaron a la Argentina?

El capitán de la albiceleste habló sobre Islandia, Croacia y Nigeria y analizó el presente de cada una de ellas.

06/12/2017 -

Lionel Messi dialogó en TyC Sports sobre el futuro de la Selección Argentina y, como no podía ser de otra manera, analizó el presente de los rivales que tendrá el equipo en el Mundial de Rusia 2018.


Te recomendamos: "Messi: "Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos""


¿Qué dijo el crack rosarino de sus oponentes?

Islandia: “El que vio a a Islandia sabe que es una selección complicada. Es verdad que nosotros tenemos que ir y ganar sea cual sea el rival, pero también es verdad que es una selección complicada. No es de las más fáciles como todos creen. Es ordenada, muy física, hizo algo espectacular en las Eliminatorias, dejó en repesca a Croacia”.

Croacia: “Por ahí te deja jugar un poco más. Otros se te cierran más y se te hace complicado jugar. Y de contra son difíciles. A nosotros se nos complica un poco más con las selecciones que se nos cierran atrás. Tienen jugadores de afuera que son rápidos y fuertes, en cualquier pelota parada ye pueden complicar, y si se ponen en ventaja se complica. Pero si haces un gol es distinto”.

Nigeria: “Nigeria es así. Puede ser una u otra. Si tienen el día, te hacen cuatro goles; y si no le entrás por todo lado. Tienen muy buenos jugadores quedó claro en el segundo tiempo; pero también te permiten jugar, dejan huecos y se generan muchos espacios. Se desordena mucho, esperemos que nos encontremos con ese equipo del primer tiempo”.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar