Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tottenham cumplió y con una goleada

07/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tottenham cumplió y con una goleada Tottenham cumplió y con una goleada

Tottenham de Inglaterra goleó al Apoel de Chipre por 3 a 0 en la sexta y última fecha de la fase regular de la Liga de Campeones que lo consagró primero del Grupo H.

Los goles del equipo londinense fueron convertidos por el español Fernando Llorente (PT 20m), el coreano Heung-Min Son (PT 37m) y el francés Georges-Kevin N’Koudou (ST 35m) en el estadio Wembley.

Los dirigidos por Pochettino coronaron su buena campaña con 16 unidades con tres de diferencia sobre Real Madrid (13) que derrotó como local a Borussia Dortmund por 3 a 2.

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó un gol para el defensor del título que lo convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar en todas las jornadas de una misma fase de grupos con un total de nueve.

En el Grupo F, Shakhtar derrotó como local al líder Manchester City por 2 a 1, en el partido 100 del entrenador catalán Josep Guardiola en Liga de Campeones, y se clasificó segundo. En el conjunto inglés anotó Sergio Agüero (ST 45+2m, de penal), quien ingresó en el segundo tiempo en una formación con mayoría de suplentes que perdió el invicto.

En tanto, Nápoli perdió como visitante frente al último Feyenoord por 2 a 1.

Liverpool propinó una paliza futbolística en Anfield a Spartak Moscú con la goleada 7 a 0, con tres tantos del brasileño Coutinho, y se adjudicó el Grupo E.

Sevilla igualó como visitante ante Maribor por 1 a 1, pero terminó segundo en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy