Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trabajadoras sexuales se disputan una esquina

07/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Trabajadoras sexuales se disputan una esquina Trabajadoras sexuales se disputan una esquina

La disputa por una "parada" de trabajadoras sexuales derivó en una denuncia que radicó una de las protagonistas, la cual acusó a otra de querer quedarse con esa esquina y de amenazarla junto con su novio, de posibles ataques.

Las dos trabajadoras transexuales que desde hace tiempo vendrían en conflicto por la parada de avenida Belgrano y Pje. Batería Independencia.

De acuerdo con la denuncia formulada por N.Y.R. de 29 años domiciliada en el barrio Congreso, otra colega suya identificada como L.M.R. y su novio, G.E., la amenazaron la noche del martes para que abandonara la mencionada esquina.

Según la denunciante, los acusados le habrían manifestado que si no se iba de ese lugar, "enviarían" a gente para que la hagan cambiar de actitud como lo hicieron tiempo atrás, cuando N.Y.R. sufrió una herida punzocortante en confusas circunstancias, aparentemente por parte de otras trabajadoras sexuales que tienen sus paradas en el casco céntrico.

Las mismas fuentes precisaron que la damnificada habría señalado que días atrás también mantuvo un enfrentamiento a golpes de puño con la travesti que le disputa la parada, en la que también habría intervenido el novio de esta última.

El hecho fue denunciado en la Seccional 4ª, aunque por el lugar en el que se produjo, habría sido en jurisdicción de la Comisaría 3ª por lo que hacia esa dependencia se remitieron las actuaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy