Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carrió apoyó la reforma previsional y fue la última en jurar su cargo por llegar tarde

07/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Carrió apoyó la reforma previsional y fue la última en jurar su cargo por llegar tarde Carrió apoyó la reforma previsional y fue la última en jurar su cargo por llegar tarde

La última en jurar como diputada nacional fue Elisa Carrió, quien ingresó por la puerta de la calle Riobamba del palacio del Congreso y, pese a los nervios de sus asesores, cedió al ruego por una selfie de un par de empleados legislativos que casualmente se la cruzaron.

En el corto trayecto hacia el ascensor, la líder de la Coalición Cívica enfatizó al diario La Nación que "en general" está de acuerdo con la reforma previsional del Gobierno, un tema que genera polémica incluso dentro del oficialismo.

"Si hay cambios, lo definiremos en la reunión del interbloque", sostuvo.

Carrió partió rauda al recinto y participó, sentada, del resto de la ceremonia de jura. La acompañaban sus incondicionales de siempre, Mariana Zuvic y Maximiliano Ferraro, legislador porteño.

Los primeros en jurar, por la provincia de Buenos Aires, fueron Nicolás del Caño (FIT) , Romina del Plá (FIT) y Hernán Berisso (Pro). Al igual que hizo el pasado martes su compañera de espacio Myriam Bregman en la Legislatura porteña, Del Caño pidió por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Esta vez no hubo abucheos, sino un silencio respetuoso.

El ex gobernador Daniel Scioli, con bajo perfil, sólo dijo "Sí juro", por "Dios, la Patria y los Santos Evangelios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy