Deportivo RIVER PLATE

Enzo Pérez se entrenó con normalidad y podría jugar

Gallardo seguirá de cerca su evolución para decidir si lo pone ante Atlético Tucumán, el sábado en Mendoza.

07/12/2017 -

El mediocampista Enzo Pérez se entrenó ayer por la mañana con normalidad en River y crecen las chances que esté frente a Atlético Tucumán, el sábado, por la final de la Copa Argentina.

El ex Valencia sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Newell’s, el 26 de noviembre pasado, y si bien todavía no tiene el alta médica, participó de un trabajo táctico de cara al encuentro que se disputará el sábado a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Si bien es una noticia positiva para Marcelo Gallardo, el cuerpo técnico irá viendo a diario la evolución de Pérez para ver si lo tiene en cuenta para el partido.

Más allá que todavía no se conoce qué equipo colocará, trascendió que el entrenador volverá a la línea de cinco mediocampistas y que Ignacio Scocco será el único delantero de área.

Una probable alineación para enfrentar al "Decano" sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco.

Si se toma como parámetro la alineación que cayera 2 a 1 ante Gimnasia, las variantes serían Montiel por Milton Casco, "Pity" Martínez por Santos Borré y Rojas por Iván Rossi.

En caso de estar disponible Enzo Pérez, el que saldría es el uruguayo De la Cruz.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar