Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Muchas familias que esperan su casa van a ser beneficiadas"

07/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Muchas familias que esperan su casa van a ser beneficiadas" "Muchas familias que esperan su casa van a ser beneficiadas"

Familias de El Zanjón (Capital) recibieron sus viviendas sociales que fueron construidas por la Comisión Municipal de esta localidad y las organizaciones no gubernamentales (ONG) Asociación Comunal Rural Sur y por la Asociación Campamento Solidario dando continuidad al importante programa habitacional que lleva adelante la gobernadora Dra. Claudia Zamora en beneficio de las familias que no pueden acceder al techo digno por sus propios medios.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, ratificó la continuidad de este programa habitacional a partir del 10 de diciembre cuando asuma el gobernador Dr. Gerardo Zamora. "Este programa se ha consolidado en toda la provincia y no tengan dudas de que se seguirá por este camino y así lo garantizó el gobernador electo porque todavía quedan muchas familias que están esperando su casa y serán beneficiadas", resaltó al ponderar la ejecución de viviendas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy