Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Amaya: "Siento una alegría inmensa"

07/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Amaya: "Siento una alegría inmensa" Amaya: "Siento una alegría inmensa"

Ramón Amaya consiguió su primer título como entrenador de Güemes y aseguró sentirse feliz por la consagración. Dijo que su equipo fue un justo ganador al imponerse con un resultado global de 6-3 ante Independiente de Fernández, por el Torneo Anual.

"Siento una alegría inmensa. Estoy feliz y disfrutando lo que conseguimos. Creo que fuimos unos justos campeones. Era difícil mantener un equipo sólido en el Federal B, y mantener esa misma base en la liga local. Tuvimos la mala fortuna de quedar afuera en el Federal, pero quedamos con una buena base para poder llegar a esto. Creo que fuimos justos ganadores", fueron las primeras palabras de Ramón Amaya, sumamente emocionado en zona de vestuarios.

Luego, "Pica" dijo que gracias a Güemes pudo conseguir cosas importantes en el fútbol.

"Gracias al fútbol pude conseguír cosas importantes en este club. Muchas veces nos tocó llorar y otras, como hoy, festejar. Hoy tengo la posibilidad de estar al frente de un equipo de primera y de poder salir campeón. No puedo pedir más, como se dice. Pero en el fútbol, todos los días hay retos nuevos para seguir creciendo", esbozó.

Además, el entrenador reveló lo que había hablado con sus futbolistas en la previa de la revancha.

"Les había dicho a los jugadores que no debíamos jugar con el resultado de la ida. Debíamos jugarlo de igual a igual, porque si especulábamos con el resultado no teníamos nada en mano. Había que tratar de mantener la diferencia y ser inteligente para jugarlo y creo que durante los noventa minutos fue así".

Para cerrar, el entrenador "gaucho" aseguró que este título vale más por la clase de equipo que derrotaron en la final.

"Esto vale aún más porque superamos a un gran equipo, que solo había perdido un partido. Hay que reconocer el trabajo que hizo Independiente",.

"No me quedan más que palabras de agradecimiento para toda la familia de Güemes, a este grupo de jugadores, a la dirigencia que confió en mí y por supuesto a mi familia, que apoya siempre en cada decisión", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy