Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron muebles de oficinas destinados a secretarías y direcciones de la comuna

07/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Entregaron muebles de oficinas destinados a secretarías y direcciones de la comuna Entregaron muebles de oficinas destinados a secretarías y direcciones de la comuna

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de continuar dotando de herramientas y mobiliarios a las diferentes áreas gubernamentales, el intendente Miguel Mukdise realizó la entrega de muebles de oficina que fueron construidos por personal de la sección Carpintería del Obrador Municipal.

Los mobiliarios serán utilizados por las secretarías de Economía y Hacienda; de Cultura, Turismo y Deporte y de Planeamientos, Obras y Servicios Públicos. Además recibieron la Oficina Municipal de Discapacidad; la Dirección de Rentas y Jardines de Infantes Municipales.

El acto de entrega se desarrolló en el hall central del palacio municipal y estuvo presidida por el mandatario comunal y la presencia de los funcionarios responsables de cada secretaría y dirección, quienes recibieron los muebles. El intendente puso de relieve la importante labor que viene desarrollando el personal de Carpintería, felicitándolos por la calidad de los muebles que fabrican y que durante el año abastecieron a otras áreas comunales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy