Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En la comuna de Las Termas adhirieron al pago del bono para fin de año

07/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

En la comuna de Las Termas adhirieron al pago del bono para fin de año En la comuna de Las Termas adhirieron al pago del bono para fin de año

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El municipio termense confirmó su adhesión al pago del bono de fin de año, aunque no se especificó el monto, las formas de pago, ni la fecha en que se concretará su cobro.

La medida fue anunciada por el propio intendente Miguel Mukdise, quien anunció la adhesión en una conferencia de prensa que se concretó en horas del mediodía en el despacho municipal, con la presencia de funcionarios del gabinete comunal y representantes de gremios municipales.

Mukdise adelantó que se tratará de que sean los ocho mil pesos, y que este extra será tanto para empleados de planta permanente como para los monotributistas.

Esto se confirmará luego de que mantengan una reunión con el ministro de Economía de la provincia, CPN Atilio Chara, pero el mandatario comunal resaltó que "el bono se pagará sí o sí".

El funcionario municipal recalcó que, tal como viene sucediendo durante su gestión, van en sintonía con lo dispuesto por la gobernadora, aunque en esta ocasión no se habló del monto, ya que se estaría trabajando desde el área de Economía municipal para obtener los fondos y así cumplir con todos los empleados, tanto de planta permanente como monotributistas, aunque todo esto se dilucidará en los próximos días, cuando mantenga las reuniones respectivas.

En el mismo anuncio, se definió que próximamente estará disponible el medio aguinaldo, tal como se efectúa siempre, cuando se deposita un día posterior al cobro de empleados públicos provinciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy