Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo de un funcionario municipal desfiguró a su novia a "mordiscones"

07/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El hijo de un funcionario municipal desfiguró a su novia a "mordiscones" El hijo de un funcionario municipal desfiguró a su novia a "mordiscones"

Una joven fue desfigurada por su novio a "mordiscones". La madre de la joven alertó a la Policía y la Justicia dictó una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto. El acusado sería hijo de un funcionario municipal.

El grave caso de violencia de género se registró ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Ojo de Agua, al sur de la provincia.

De acuerdo con las fuentes, la damnificada de 19 años había sido invitada junto a su novio, (20), a una fiesta de cumpleaños.

La pareja, que lleva una relación de aproximadamente dos años, llegó al lugar de la celebración y todo se desarrollaba sin ningún inconveniente.

Según relató la madre de la víctima del brutal ataque, todo se habría originado a partir de que el agresor comenzó a insistirle a la joven para que se retiraran del evento.

El acusado insistía en regresar a su casa, pero su novia no quería hacerlo. "Iba a tocar un grupo de folclore que a ella le gusta, por eso quería quedarse", explicó la progenitora de la damnificada.

La situación se habría puesto cada vez más tensa, hasta que el joven sacó "a tirones" a su novia hasta la calle y la obligó a subir a su auto.

Siempre según el relato de la madre de la víctima, una vez que estuvieron en el interior del vehículo el acusado comenzó a golpear y atacar a mordiscones en el rostro a la joven, desfigurándola.

La damnificada logró zafarse y salió del rodado, pero se desmayó a los pocos metros.

La situación fue advertida por amigos de la damnificada, quienes la auxiliaron de inmediato. Mientras, el agresor puso en marcha su auto y se dio a la fuga.

La joven presentaba profundos cortes en los labios y lesiones en la nariz y en las mejillas. Sus amigos la trasladaron hasta su casa, aún en estado de shock, y fue su madre quien la trasladó hasta el Hospital Zonal.

Justamente por el estado en el que se encontraba la joven, no acudió ella a la Policía, pero sí lo hizo su madre. Los funcionarios policiales alertaron a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien dispuso que se notifique al agresor de una medida de prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto con la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy