Santiago ORGANIZACIÓN

El sábado se cerrará el ciclo "Recitales en la explanada"

En esta oportunidad actuará el cantautor folclórico Jorge Luis Carabajal, desde las 21, según se anunció.

07/12/2017 -

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital informó que el sábado desde las 21 se realizará el ciclo "Recitales de la explanada" que, en esta oportunidad, contará con la presentación del reconocido artista santiagueño Jorge Luis Carabajal.

Durante el encuentro, el músico interpretará una grilla musical, donde no sólo se podrá bailar con los clásicos del folclore popular, sino también con danzas de estilo contemporáneo, zambas y guarachas.

Este encuentro artístico fue anunciado ayer en el palacio municipal por el titular de la cartera de Cultura municipal, arquitecto Rodolfo Legname, y por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán.

Balance

Durante la conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, hizo un balance del desarrollo que tuvo este programa, y aseguró que las autoridades están "muy satisfechas con la enorme diversidad de artistas y de géneros musicales que se presentaron en la explanada municipal a lo largo del año".

"Por eso, es un orgullo para la comuna poder informar que, en enero de 2018, volverá este maravilloso programa cultural del que tanto disfrutan los vecinos y los artistas locales, que saben que tienen en él un espacio de difusión para su arte", agregó.

Crecimiento

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Arq. Rodolfo Legname, destacó que "la actividad cultural de nuestra ciudad ha crecido enormemente y, en gran parte, eso es gracias al constante apoyo que la gestión del intendente Infante ha brindado a los artistas locales".

"Para la comuna, es una alegría enorme poder fomentar la creatividad y dar un espacio a los artistas santiagueños ya que, en definitiva, es a través de ellos que construimos nuestra identidad y nuestra cultura", finalizó.

Las autoridades municipales invitaron a toda la comunidad a participar de este nuevo evento y disfrutar del último recital del ciclo 2017.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar