Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Para Dujovne, hay "enormes chances" de que se aprueben todas las reformas

07/12/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Para Dujovne, hay "enormes chances" de que se aprueben todas las reformas Para Dujovne, hay "enormes chances" de que se aprueben todas las reformas

El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, estimó que "hay enormes chances" de que se aprueben antes de fin de año las reformas tributaria y de responsabilidad fiscal y el Presupuesto con el consenso de la oposición y destacó que, en adelante, los riesgos que enfrenta el país son ‘cada vez más pequeños".

"Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo y tener una reforma tributaria que sea votada por la oposición; es muy importante porque significa que se logró generar un consenso", dijo al clausurar la jornada anual de la consultora Abeceb. Consideró que "la ley de responsabilidad fiscal es la clave de todas las reformas porque permitirá bajar el gasto público en relación al PBI, que arrancó al principio de la gestión en 43 puntos, hoy está en 41 y va a estar en 23 en 2023. Hay enormes chances de que todo se apruebe antes de fin de año y tengamos presupuesto, reforma tributaria, ley de responsabilidad fiscal y el pacto fiscal", destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy