Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a sujeto que atacó a "piñas" a su novia

07/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a sujeto que atacó a "piñas" a su novia Buscan a sujeto que atacó a "piñas" a su novia

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La policía realiza averiguaciones para dar con un sujeto que atacó a golpes a su novia. El grave incidente se registró dentro de una casa del barrio San Martín.

Según la denuncia -realizada en la Oficina del Menor y la Mujer- la víctima, una adolescente de 19 años, dijo que su pareja regresó a la casa donde viven bajo los efectos de sustancias prohibidas y ante su reclamo por su estado, el acusado (25) le propinó un violento golpe de puño a la altura de la boca y el rostro provocándole lesiones, que más fueron corroboradas por profesional médico quien dispuso que sea examinada en la guardia del Hospital Zonal.

El fiscal de turno -Dr. Ignacio Guzmán- al ser informado de la situación, tomó intervención y ordenó la inmediata aprehensión del muchacho denunciado en la vía pública y se recepcione una entrevista al progenitor de la denunciante, único testigo del violento hecho. Además, solicitó que se realice un informe socioambiental con relevamiento vecinal en el domicilio donde residen.

Hasta el cierre de la presente edición, la policía continuaba buscando al agresivo sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy