Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Lali" Espósito se destapa y habla de amor en la nueva ¡HOLA Argentina!

07/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Lali" Espósito se destapa y habla de amor en la nueva ¡HOLA Argentina! "Lali" Espósito se destapa y habla de amor en la nueva ¡HOLA Argentina!

¡HOLA Argentina! se viene con otra edición espectacular esta semana, con una nota de tapa que no tiene desperdicio. Por primera vez, la cantante pop argentina Lali Espósito se destapa y habla de amor en una producción especial y las mejores fotos.

"Por fin encontré un hombre que me quiere como soy y me hace bien", asegura en la parte más jugosa de la extensa entrevista.

Además, Guillermo y Máxima de Holanda bucean juntos en el mar Caribe, durante su visita oficial a las Antillas Holandesas.

Y las mejores imágenes del show del polo, donde la hija mayor de Adolfo Cambiaso y María Vázquez consiguió su primer gran título en la primera división femenina del Abierto de Palermo, con su equipo La Dolfina Brava.

También en esta edición, la inesperada guerra de comunicados entre Mario Vargas Llosa y su hijo Gonzalo por Isabel Preysler.

Y como siempre, las producciones especiales de cinegrama, cóctel de noticias, moda, estilo, belleza, cocina y los juegos más atrapantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy