Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Estalló Hoffman por preguntarle sobre el supuesto acoso que cometió

07/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Estalló Hoffman por preguntarle sobre el supuesto acoso que cometió Estalló Hoffman por preguntarle sobre el supuesto acoso que cometió

Una conferencia por el 20° aniversario de la película "Wag the Dog" ("Escándalo en la Casa Blanca") se tornó tensa cuando el moderador John Oliver confrontó a Dustin Hoffman sobre denuncias de acoso sexual. Hoffman, sorprendido, se puso a la defensiva al ser interrogado por el anfitrión del programa "Last Week Tonight" de HBO. El actor explicó que la acusación era de hace 40 años. "No me encanta esa respuesta tampoco", le dijo Oliver. "¿Qué respuesta quieres?", contraatacó Hoffman y sostuvo que no hizo nada malo.

La actriz Anna Graham Hunter ha dicho que Hoffman la manoseó y le hizo comentarios inapropiados cuando ella era una pasante de 17 años en el plató de la película "Muerte de un viajante".

Hoffman había dicho previamente en un comunicado que el incidente "no es un reflejo de quien soy", lo que Oliver llamó una "mala excusa".

"Es un reflejo de quien eras", agregó. Y Hoffman se quejó: "Me has expuesto aquí". Además de Oliver y Hoffman, en el escenario estaban Robert De Niro, Jane Rosenthal y Barry Levinson.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy