Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Vengan todos a bailar" es la invitación que realizan

07/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Vengan todos a bailar" es la invitación que realizan "Vengan todos a bailar" es la invitación que realizan

MaÑana, desde las 23, el conjunto folclórico "Mósoj Ñaupa" realizará su peÑa "Amuychis Tucuy Danzaj II" ("Vengan todos a bailar") en "Casa Terraviva" (San Martín y Santa Fe).

En esta oportunidad, tendrá como invitados a Alejandro Díaz, áridos del Estero, La Reserva, Los de Alico, Nativas, Fernandito Brandán, Lucas Carabajal y Delirios de Grandeza.

La agrupación adelantará canciones de su próximo CD homenaje a Dardo del Valle Gómez. Además recreará danzas recopiladas por Andrés Chazarreta ("El Palito", "La Siquipura", "La Firmeza", entre otras), y creaciones de José Gómez Basualdo ("El baile del angelito", "El Tuáj" y "Huayra Múyoj").

Mósoj Ñaupa está formado por Luis Arias (voz y guitarra), Edgard Ledesma (violín), Daniel Galván (bajo), Alejandro Maidana (batería y bombo legüero), Sergio Sosa (voz, guitarra y quena).

El grupo, que en sus albores se llamó "La Llave", continúa desarrollando una intensa labor con presentaciones en distintos escenarios de Santiago del Estero y de otras provincias.

En sus conciertos presentan los grandes temas que marcaron su carrera y adelantan los que ya están definidos para el próximo disco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy