Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lali" incluyó a Santiago en una campaña solidaria a nivel nacional

07/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lali" incluyó a Santiago en una campaña solidaria a nivel nacional "Lali" incluyó a Santiago en una campaña solidaria a nivel nacional

Santiago del Estero está incluida en una campaña solidaria iniciada por Mariana "Lali" Espósito junto con la Red Solidaria. "Amor es presente", título de una canción de la existosa cantante, es el nombre de esta iniciativa altruista.

A través de sus redes sociales y potenciada por el accionar de Red Solidaria, la cantante invita a donar juguetes en la cancha de River hasta el 20 de diciembre. Lo recaudado será distribuido en hospitales para los 12.500 niños que pasarán estas fiestas internados.

La solidaridad de "Lali" también se extiende hacia la tierra de su madre, Majo Riera, nacida y criada en Santiago, ciudad donde viven sus familiares. Precisamente, Majo, en una comunicación telefónica con EL LIBERAL que la "cooperadora del Cepsi (Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón"), voluntarios, mis familiares y amigos de Santiago del Estero ya están trabajando".

Y amplió: "Desde el próximo viernes 15 hasta el miércoles 20, de 9 a 12 y de 19 a 21, en la retreta de plaza Libertad, harán la colecta de juguetes que luego distribuirán en los hospitales de Niño de Santiago y el de La Banda".

Majo está orgullosa de poder llegar a Santiago con esta movida de la cual participa su hija junto con la Red Solidaria a cuyo frente está Juan Carr.

"Te imaginas, para nosotros tiene un profundo sentido poder llegar a mi Santiago con este trabajo solidario. Estoy orgullosa de poder hacerlo y agradezco infinitamente el trabajo que realizará la gente de la cooperadora del Cepsi, mis familiares y mis amigos de Santiago", destacó Majo en una entrevista con EL LIBERAL.

El pedido de "Lali"

En tanto, "Lali" Espósito, en su cuenta personal de Twitter, escribió: "¡Los necesitamos! Esta idea se llama #AmorEsPresente. Espero sus donaciones para que estos niños pasen una Navidad más contentos. Gracias Red Solidaria por acompañarme y ayudarme con esta hermosa movida".

El anuncio oficial de la campaña solidaria "Amar es presente" se realizará hoy, en Buenos Aires.

No es la primera vez que "Lali" realiza una campaña solidaria.

En oportunidad de asistir a "Unidos por la gente", que impulsó El Trece, Mariana había manifestado: "Lo más lindo es ver a la gente, cómo ayuda a gente que no tiene nada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy