Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El economista Martín Redrado confirmó que no es el padre de la hija de "Luli" Salazar

07/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El economista Martín Redrado confirmó que no es el padre de la hija de "Luli" Salazar El economista Martín Redrado confirmó que no es el padre de la hija de "Luli" Salazar

Antes de viajar a Miami a buscar a su hija Matilda, la modelo Luciana "Luli" Salazar se despachó contra su ex, el economista Martín Redrado.

Los rumores aseguraban que el motivo de su furia era que el político era el verdadero padre de la pequeña y que no la había acompañado en su viaje ni se lo había contado a sus hijos.

Sin embargo, Redrado le confirmó a Tomás Dente en el programa "El Tratamiento" que no es el papá de Matilda. "Ella explicó cómo buscó el donante", aseguró cuando le preguntaron si era el padre de la bebé.

Por su parte, "Luli" ya se encuentra en Miami mientras la mujer que lleva en su vientre a Matilda cursa la semana 39 de embarazo. "No puedooo creer jajajaj súper Matilda. Ya esta pesando 3,620 kg. Superó a la mami que nacio con 3,100 kg y todavia no nacio", escribió Salazar en su cuenta personal de la red social Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy