Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a tucumanos que arrebataron cartera a peregrina santiagueña

07/12/2017 08:38 Policiales
Escuchar:

Atrapan a tucumanos que arrebataron cartera a peregrina santiagueña Atrapan a tucumanos que arrebataron cartera a peregrina santiagueña

El robo a la peregrina sucedió alrededor de las 16 del martes cuando una mujer, oriunda de Santiago del Estero, fue víctima del arrebato de su bolso. La señora indicó que los autores serían dos hombres que se conducían en una motocicleta de 125 cc.

Desde ese momento personal policial de la ciudad de Catamarca, comenzó con una incansable búsqueda hasta dar con los sospechosos que serían oriundos de Tucumán y fueron arrestados ayer sindicados de ser los autores del arrebato sufrido por una peregrina santiagueña.

Los individuos fueron arrestados en inmediaciones de un barrio de Valle Viejo en donde merodeaban en actitud sospechosa. Les secuestraron una réplica de arma de fuego.


Te recomendamos: " Brutalidad: golpeaban a hermanos huérfanos con látigos y filmaban con celular"


Fuentes policiales indicaron que los dos jóvenes de apellidos Oyola (21) y García (28), oriundos de la provincia de Tucumán, fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales. Durante la requisa los policías encontraron entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego que quedó en calidad de secuestro.

Trascendió que los dos individuos habrían ingresado “camuflados” entre los peregrinos de esa provincia. Es que por el ingreso masivo de personas no se realizan controles exhaustivos de las personas que acceden a la Provincia por las distintas rutas. Ambos sujetos tendrían pedidos de detenciones, uno de ellos por una tentativa de homicidio y el otro por robos y arrebatos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy