Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Macri la política se basa en la transparencia

El presidente trazó un paralelismo entre el país y las paredes que se tiraron abajo para realizar la obra en Olivos

El presidente trazó un paralelismo entre el país y las paredes que se tiraron abajo para realizar la obra en Olivos.

07/12/2017 16:29 Política
Escuchar:

Para Macri la política se basa en la transparencia Para Macri la política se basa en la transparencia

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri hizo hoy un llamado a la unidad al inaugurar el Paseo de la República en terrenos de la Quinta de Olivos, y trazó un paralelismo entre el país y las paredes que se tiraron abajo para realizar la obra al señalar que "vamos a construir esa Argentina que soñamos, no de un lado y otro del muro, sino todos juntos".

En su discurso, el Presidente se refirió varias veces al muro, que antes separaba la residencia de Olivos del barrio, y que se derrumbó para dejar lugar al nuevo paseo, un espacio verde de 14.500 metros cuadrados con arboledas y vegetación autóctona.

En ese marco, subrayó: "Desde el lugar de estar juntos vamos a construir esa Argentina que soñamos, no de un lado y otro del muro, sino todos juntos".

El mandatario dijo que eso estaba vinculado a "el cambio cultural" que emprendió cuando llegó al gobierno, hace casi ya dos años, y remarcó que "una política cerca de la gente se basa en la transparencia, la verdad y el trabajo en equipo".

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

También participaron vecinos, los trabajadores que llevaron adelante las refacciones y chicos del Jardín de Infantes Municipal N° 8.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy