Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Más viviendas sociales para el Dpto. Río Hondo

07/12/2017 21:01 Política
Escuchar:

Más viviendas sociales para el Dpto. Río Hondo Más viviendas sociales para el Dpto. Río Hondo

En la localidad de Pozo Cercado, departamento Río Hondo, se llevó a cabo un acto donde quedaron inauguradas viviendas del Programa de Viviendas Sociales y 12 km de tendido eléctrico desde Pozo Cercado hasta Barrialito.

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y acompañado por el director de Seguridad Vial, Néstor Flores, el Diputado Nacional Humberto Juárez y el comisionado del lugar Domingo Juárez.

Con un marco de vecinos, se realizó el corte simbólico de cinta y la entrega de certificados de participación del programa. El comisionado Juárez también recibió uno, junto a las felicitaciones del ministro Niccolai: “qué bueno que hasta tu último día de gestión quieras cumplir con tu gente. Te insto para que sigas trabajando por la gente y para la gente, porque en definitiva, ese es el espíritu de hacer política”, dijo.

Domingo Juárez agradeció las palabras y aprovecho la ocasión para enviar sus saludos a la Dra. Claudia de Zamora y al gobernador electo Dr. Gerardo Zamora, “muchos éxitos en sus nuevas gestiones”.

A su turno, el diputado nacional Humberto Juárez, también tuvo palabras donde remarcó “la alegría que se siente al compartir estos momentos con la gente, porque una casa digna, creo que es el mayor de los sueños de todo hombre”.

A su turno, el ministro Niccolai recordó “cuando la gobernadora lanzó este programa y nos planteó el desafío de terminar con las viviendas ranchos, y nosotros pensamos que era un objetivo muy ambicioso y muy difícil de cumplir, pero ya han pasado 4 años de aquel día y hoy podemos decir que termina su gestión con más de 10.000 viviendas construidas, es decir 10.000 ranchos menos y un futuro promisorio, porque ya tenemos la certeza de que nuestro gobernador electo seguirá con este programa” y remarcó, que “no solo las viviendas sociales fueron lo nuevo en el interior profundo, también obras de agua, caminos y energía eléctrica. Hoy localidades como Pozo Cercado, ya cuentan con una red de energía eléctrica que les permite a los habitantes de la zona, vivir de otra manera, accediendo a comodidades como el alumbrado que tanta falta hacen”.

Vivienda social en Frías

También en la jornada se entregó vivienda social en la ciudad de Frías, departamento Choya, que fue construida por la Asociación Ministerio Cristiano Jesús El Pan de Vida con su presidente Luis Julio Agüero. El beneficiario fue Bonifacio Leonardo Palavecino. En el acto estuvo presente el intendente de Frías, Arq. Luis Lecuona y personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy