Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Reprogramaron la final de la recopa entre Güemes y Sarmiento

07/12/2017 21:33 Deportivo
Escuchar:

Reprogramaron la final de la recopa entre Güemes y Sarmiento Reprogramaron la final de la recopa entre Güemes y Sarmiento

RECOPA REPOGRAMADA

La final de la Recopa “Gustavo Sabalza” entre Gümes y Sarmiento fue reprogramado para el miércoles 13, debido a que desde Operaciones de la Policía Provincial no garantizan el encuentro, ya que asumirá el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, y parte de la seguridad cubrirá el partido del Nacional B entre Mitre- Brown de Adrogue. 

Por consiguiente el día lunes jugarán por el Federal A: Central Córdoba- Unión de Sunchales, y la Recopa fue programada por la Mesa Directiva a instancia de la policía provincial el miércoles a las 17, en cancha de Unión Santiago.

La final de la Recopa "Gustavo Sabalza" entre Güemes y Sarmiento de La Banda que debía jugarse este domingo, fue reprogramada por cuestiones de seguridad.

El motivo de la suspensión llegó desde el sector Operaciones de la Policía Provincial, ya que los efectivos estarán afectados a la asunción del gobernador electo de la provincia Gerardo Zamora, como así también al encuentro que disputarán Mitre y Brown de Adrogué por una nueva fecha del Nacional B.

De esta manera, el encuentro entre Central Córdoba y Unión de Sunchales por el Federal A, se postergó para el día lunes, mientras que la final de la Recopa se disputará el próximo miércoles 13 a partir de las 17 horas en cancha de Unión Santiago, según lo informara la Mesa Directiva a instancias de la policía provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy