Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Temperley ante Tigre y Patronato con Olimpo abren la fecha 12

08/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Temperley ante Tigre y Patronato con Olimpo abren la fecha 12 Temperley ante Tigre y Patronato con Olimpo abren la fecha 12

Temperley recibirá hoy a Tigre, en lo que será la despedida del técnico Ricardo Caruso Lombardi del elenco de Victoria, mientras que, en Paraná, Patronato será anfitrión de Olimpo, en dos partidos válidos por la duodécima jornada de la Superliga.

El encuentro que abrirá la fecha doce del campeonato argentino se jugará a las 17 en el estadio Alfredo Beranger con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Temperley hace tres partidos que no pierde, viene de igualar 2 a 2 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador Gastón Esmerado no podrá contar con el defensor Gonzalo Escobar, quien fue expulsado en La Paternal y en su lugar entraría Williams Riveros.

Además Ramiro Costa regresará al once titular en reemplazo de Maximiliano Lugo mientras que Emiliano Ozuna también volverá a jugar desde el inicio para ocupar la plaza de Fabián Muñoz.

Por su parte, Tigre acumula dos derrotas consecutivas -frente a Colón por 3 a 1 como visitante y ante San Lorenzo por 2 a 1 como local- y el de hoy será el último partido del técnico Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo.

Patronato se enfrentará a Olimpo a partir de las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Silvio Trucco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

El equipo de Paraná hace siete fechas que no gana con cuatro caídas y tres empates, viene de igualar como visitante de Huracán por 1 a 1 y el entrenador Juan Pablo Pumpido no tendrá a Walter Andrade debido a que fue expulsado la fecha pasada.

En reemplazo de Andrade ingresará Luca Sosa en la zona de la defensa donde además Bruno Urribarri entrará en lugar de Lucas Márquez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy