Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales a familias de Las Delicias y Campo Grande, en el Dpto. Pellegrini

08/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales a familias de Las Delicias y Campo Grande, en el Dpto. Pellegrini El Gobierno entregó viviendas sociales a familias de Las Delicias y Campo Grande, en el Dpto. Pellegrini

Familias de las localidades de Las Delicias y Campo Grande, en el departamento Pellegrini, recibieron viviendas sociales que fueron construidas por las comisiones municipales y por la Asociación de Fomento Comunal Verdad y Vida, que preside Carlos Belén Santillán; dando continuidad al programa que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora.

La ceremonia de inauguración y entrega de las casas se realizó desde el domicilio de Zulema Santillán en la localidad de Las Delicias donde estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, y los comisionados municipales de Campo Grande, Omar Pereyra; y de Las Delicias, Víctor Taboada. Zulema Santillan, una de las beneficiarias manifestó: "Es un día de felicidad porque las familias estamos cumpliendo el sueño de la casa propia, algo que era impensado hace unos años. Vamos a dejar atrás una etapa donde la lluvia y el viento nos hacían correr de aquí para allá para resguardarnos".

A su turno, Víctor Taboada rescató: "Para nosotros es una satisfacción ser parte de este programa que nos permite brindar solución habitacional a tantas familias que toda su vida han vivido en un rancho".

Por su parte, Omar Pereyra, comisionado de Campo Grande, expresó: "Es una gran satisfacción entregar las casas porque vemos la cara de felicidad de quienes la reciben y sabemos que están cumpliendo un sueño, sobre todo porque la casa se les construye en su lugar y eso es lo más gratificante para ellos".

En el final, el ministro Niccolai trasmitió el saludo de la gobernadora, Claudia de Zamora y el compromiso de continuar trabajando por más políticas inclusivas y sociales desde el lugar que le toque ocupar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy