Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Fernández hubo emoción durante la clausura del ciclo lectivo en dos instituciones

08/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En Fernández hubo emoción durante la clausura del ciclo lectivo en dos instituciones En Fernández hubo emoción durante la clausura del ciclo lectivo en dos instituciones

FERNáNDEZ, Robles (C). En la ciudad de Fernández, la clausura del ciclo lectivo de dos prestigiosas entidades educativas tuvo alegría, emoción y la satisfacción del deber cumplido.

El primero se realizó en el Centro Experimental N° 4 "Maximio S. Victoria" donde, ante la presencia de autoridades municipales y la directora del establecimiento, María Carrizo, bajo el lema "A pesar de los errores, defectos y virtudes, guardaremos los mejores momentos de la vida" para despedir, por la finalización de la educación primaria, a 114 alumnos de 7° grado.

Por otra parte, la comunidad educativa del Colegio Agrotécnico "Madre Tierra", que estuvo acompañada por autoridades municipales y familiares, despidió a cuatro ahora exdocentes por haberse acogidos a los beneficios de la jubilación.

La emotiva ceremonia estuvo a cargo de la profesora Liz águila. Bajo el lema "Caminos recorridos, huellas creadas, sueños compartidos, alegrías ganadas" despidió al ingeniero agrónomo profesor Jorge Cruz; al ingeniero químico profesor Aníbal Corbalán; al veterinario profesor Juan Bolpe y a la profesora Antonia Leguizamón. Previo a ello, el rector del establecimiento Juan Tévez, efectuó un pormenorizado informe de la actividad educativa del 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy