Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El colegio "Arcadio Suárez" de La Cañada celebró su acto de egreso

08/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El colegio "Arcadio Suárez" de La Cañada celebró su acto de egreso El colegio "Arcadio Suárez" de La Cañada celebró su acto de egreso

LA CAÑADA, Figueroa. Alumnos de 5° aÑo del Nivel Secundario del colegio "Arcadio Suárez" de la localidad de La CaÑada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron de un emotivo acto de egreso que estuvo encabezado por directivos de la institución y en el que participaron autoridades municipales y miembros de la comunidad educativa.

En ese marco la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, recibió un reconocimiento por parte de la rectora del colegio, Marcia Luciana Miranda, por el permanente acompaÑamiento y respaldo a las actividades que se desarrollan desde la institución escolar.

En tanto, Moyano felicitó a los alumnos por el egreso y los instó "a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien".

Finalmente, la comisionada ratificó su compromiso de continuar acompaÑando "a todas las instituciones de la región, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, porque estamos convencidos de que la educación es una de las herramientas que les permitirá a nuestros jóvenes trabajar por el desarrollo y progreso de La CaÑada".

Los alumnos se mostraron sumamente felices por el fin de una de las etapas más importantes en la educación de los adolescentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy