Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los municipales de La Banda recibirán el bono de 8.000 pesos

08/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los municipales de La Banda recibirán el bono de 8.000 pesos Los municipales de La Banda recibirán el bono de 8.000 pesos

El intendente Pablo Mirolo anunció el pago del bono extraordinario de fin de año por un monto total de $8.000, para todo el personal de planta permanente y temporario que presta servicios en la Municipalidad de La Banda. Este monto será abonado en dos partes iguales, el 22 de diciembre y el 4 de enero.

En consonancia con lo anunciado por el Gobierno provincial, el mandatario bandeño dio a conocer el cronograma de pagos para este fin de año: el próximo 19 se hará efectivo el pago del medio aguinaldo; el 22 se abonará la primera parte del bono extra ($4.000); el 28 percibirán los sueldos correspondientes a este mes; y el 4 de enero se pagará la segunda cuota del bono extra.

Durante su anuncio, Mirolo destacó el esfuerzo económico y el orden financiero de la gestión de gobierno.

Reconocimiento gremial

El anuncio generó palabras de reconocimiento de los diferentes sectores sindicales bandeños.

En nombre del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), el secretario general Rubén More celebró el anuncio al señalar: "Significa un importante beneficio para las economías familiares de los empleados".

Raúl Mendieta, secretario general del Sindicato Municipal Banda (Simuba), también expresó su satisfacción. "Estamos muy conformes con esta buena noticia y es justo dar nuestro agradecimiento al intendente porque sabemos que para dar esta ayuda es necesario tener una correcta administración".

Por su parte, el secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado, Daniel Juárez, felicitó al intendente Mirolo por el "noble gesto de haber otorgado el bono extraordinario". En tanto, Alejandra Padilla, de Adem, valoró el esfuerzo que realiza el municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy