Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su madre por tirarle matecocido en la cara y golpearla con una muleta

08/12/2017 09:48 Policiales
Escuchar:

Denunció a su madre por tirarle matecocido en la cara y golpearla con una muleta Denunció a su madre por tirarle matecocido en la cara y golpearla con una muleta

La denuncia fue radicada por una joven de 26 años en La Comisaría del Menor y La Mujer, en la misma acusa a su madre de haberla golpeado con una muleta en el pecho, de haberle tirado matecocido caliente en la cara y propinarle golpes de puño en la boca y en la cabeza.

La víctima de tamaña agresión fue identificada como Y.M.I.C (26) quien vive junto a su madre identificada como M.L.V.P de 47 años, ambas con domicilio en el barrio San Martín.


Te recomendamos: " Roban una mochila con $30.000 al encargado de un comercio"


Según los dichos de la damnificada a las autoridades policiales, el hecho se produjo en la mañana de ayer jueves en la casa que comparten ambas, en un momento de terminado, la violenta mujer tomó una muleta con la cual la golpeó en el pecho, luego le tiró con una taza de matecocido hirviendo en la cara y le propino golpes de puño en la boca y en la cabeza. También dijo que fue atendida de urgencia en el Hospital De María.

En el hecho intervino el fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso que la damnificada sea examinada, en tanto la violenta mujer ya fue notificada de la situación y se esperan medidas judiciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy