Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca y una ONG entregaron 120 sillas de ruedas a chicos discapacitados

08/12/2017 13:10 Deportivo
Escuchar:

Boca y una ONG entregaron 120 sillas de ruedas a chicos discapacitados Boca y una ONG entregaron 120 sillas de ruedas a chicos discapacitados

La Bombonera fue el escenario de un importante evento solidario llevado adelante por Boca y Cilsa, una organización no gubernamental que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad. Entre el club y la ONG, entregaron 120 sillas de ruedas y tres elementos ortopédicos para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos.

El evento contó con la presencia de Fernando Gago, Cristian Pavón y Guido Vadalá, quienes les cumplieron el sueño a los pibes de compartir un rato con sus ídolos. "La pasión que nosotros vivimos los domingos junto al equipo, la alimentamos durante la semana con este tipo de actividades que hacen mucho más grande a nuestro querido club y a CILSA”, afirmó Royco Ferrari, dirigente de Boca.

CILSA y Boca trabajan de forma conjunta desde el año 2012 y ya han entregado más de 300 sillas de ruedas a lo largo y a lo ancho del país. Además, han organizado charlas de concientización y acciones deportivas y recreativas. ¡Aplausos!

Lo que debes saber
Lo más leído hoy