Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici ya comenzó a charlar con probables refuerzos

Daniel Angelici

Daniel Angelici.

08/12/2017 17:02 Deportivo
Escuchar:

Angelici ya comenzó a charlar con probables refuerzos Angelici ya comenzó a charlar con probables refuerzos

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que comenzó a gestionar el pase de dos jugadores muy importantes para el cuerpo técnico, de los cuales uno ya tuvo pasado en el club.

Se trata del zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente en el Milan de Italia, y el lateral izquierdo Jonathan Silva, ex jugador del club que milita en Sporting Lisboa de Portugal.

En lo que respecta a Gómez, jugador que cada mercado de pase es pretendido por el técnico Guillermo Barros Schelotto -lo dirigió en Lanús-, el presidente admitió: "Es un jugador del cual el cuerpo técnico siempre tuvo buena referencia y a nosotros también nos gusta; hablamos con su representante, que está en Europa, y entre martes y miércoles vamos a tener una respuesta oficial del club".

Con referencia a Silva, que fuera campeón con Boca del torneo pasado, dijo: "Al cuerpo técnico le gusta, estamos hablando con Sporting y vamos a ver en el transcurso de la semana si tenemos alguna respuesta".

Por otra parte, Angelici descartó negociaciones por otros dos jugadores que también habían despertado el interés de los mellizos Schelotto y compañía. Ellos son Walter Montoya y Ricardo Centurión (quien también fuera campeón con el Xeneize el torneo pasado).

"Sevilla está conversando con un club mexicano y no tiene la intención de prestar al jugador; quieren venderlo y es por un número que no estamos dispuestos a pagar. Yo lo descartaría", explicó sobre la situación de Montoya.

Con respecto a Centurión, quien terminó saliendo de Boca por problemas de conducta y con un enfrentamiento marcado con el propio presidente, Angelici fue terminante: "Boca no va a hacer una inversión por un jugador que ya estuvo. Somos agradecidos por lo que hizo dentro de la cancha pero no estamos contentos con lo que hizo fuera de la cancha", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy