Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jornada de capacitación en "Gobierno Abierto y Medio Ambiente"

09/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Jornada de capacitación en "Gobierno Abierto y Medio Ambiente" Jornada de capacitación en "Gobierno Abierto y Medio Ambiente"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Esta ciudad fue sede de una jornada de capacitación Regional en Territorio "Gobierno Abierto y Medio Ambiente". El evento se desarrolló en la sala 2 "A" del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo encabezada por el intendente municipal, Miguel Mukdise y contó con la asistencia de intendentes, comisionados municipales de la región Noroeste. Desde la Nación estuvo presente María Belén Fernández de la Dirección Nacional de Relaciones con los Municipios. La jornada estuvo dividida en dos módulos, en el primero se llevó a cabo el abordaje el "Gobierno Abierto" y estuvo a cargo de Lina Montoya y Verónica Xhardez de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

Por su parte en el segundo módulo, se abordó la problemática de la "Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Peligrosos" y el "Autocuidado para Recicladores y Recuperadores Urbanos", la disertación estuvo a cargo de María Fernanda Bauleo.

Cabe destacar que en la capacitación que se desarrolló durante la mañana y la tarde del jueves pasado participaron secretarios, directores, jefes de áreas y empleados del municipio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy