Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer murió tras ser arrollada 100 m por un colectivo

09/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer murió tras ser arrollada 100 m por un colectivo Una mujer murió tras ser arrollada 100 m por un colectivo

Un colectivo de larga distancia arrolló y arrastró unos 100 metros a una mujer que circulaba en una bicicleta. La víctima sufrió gravísimas heridas y murió cuando era trasladada al Hospital Regional.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro vial se registró ayer, pasadas las 20.30, en la ruta 92, a sólo 3 kilómetros de Añatuya.

Por causas que son materia de investigación, una mujer que circulaba en una bicicleta este a oeste, fue arrollada por un colectivo de larga distancia de la empresa Expreso Oeste, conducido por Pedro José Jofre (46) oriundo de Oberá, Misiones.

De acuerdo con las fuentes, desde el punto de impacto hasta el lugar donde el micro detuvo su marcha y se encontró a la ciclista herida, había una distancia de unos 100 metros por los que la mujer fue arrastrada.

Los testimonios señalaban que la ciclista presentaba graves heridas en distintas partes del cuerpo y su rodado quedó totalmente destruido.

Identidad

Los uniformados identificaron a la víctima luego como Carmen Gómez, quien residía en el paraje Kilómetro 5.

Personal policial de la Seccional 41 fue informado del accidente y de inmediato se dirigieron al lugar, al igual que los servicios de emergencia del Hospital Zonal.

Una ambulancia trasladó a Gómez hasta el centro de salud más cercano y allí los médicos corroboraron su gravísimo estado, por lo que dispusieron su traslado al Hospital Regional.

Desenlace

Sin embargo, producto de las múltiples heridas, la mujer de 68 años falleció en el camino, según informaron las fuentes. Gómez sufrió al menos tres paros cardíacos, por lo que se produjo su deceso.

Del hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Añatuya, desde donde se impartieron las directivas para que se concreten todas las pericias correspondientes, se practique dosaje al conductor y se tome testimonio a los pasajeros.

El hecho causó consternación entre los vecinos de la zona y en los pobladores del paraje Kilómetro 5, ya que Gómez era muy conocida en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy