Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato logró un triunfo clave frente a Olimpo

09/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patronato logró un triunfo clave frente a Olimpo Patronato logró un triunfo clave frente a Olimpo

Patronato derrotó anoche en Paraná por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca por la 12ª fecha de la Superliga argentina, en un partido crucial para dos equipos amenazados por sus bajos promedios de cara al descenso.

El gol de Patronato fue convertido por Sebastián Ribas a los 32’ del segundo tiempo.

El primer tiempo fue muy disputado en la zona del mediocampo y con pierna fuerte por parte de ambos equipos, como el tono de un partido que los dos tomaron como una final anticipada, ya que ambos están complicados con los promedios para el descenso.

En ese marco, Patronato fue un poco más, llegó con más peligro. Por el lado de Olimpo, hubo dos aproximaciones a través de Fornari primero y de Tellechea después, ambas sobre el final de la etapa.

En la segunda etapa, se destacaron los arqueros: Gabbarini contuvo en dos tiempos un remate de Urribarri, después salvó ante Guzmán y paró otro cabezazo de Ribas. Bértoli, en tanto, se lució al evitar la caída de su valla ante Fornari, que de contragolpe desperdició una buena oportunidad.

Hasta que el ímpetu de Patronato encontró su premio: Carrasco recibió en el área, habilitado y cruzó un remate que el uruguayo Ribas conectó en el segundo palo para convertir un gol que el rojinegro necesitaba con urgencia.

Fue para el "Patrón" porque el DT Pumpido acertó con los cambios y porque Olimpo no pudo contra el empuje de su rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy