Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven salió en defensa de su suegra y recibió una golpiza

09/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven salió en defensa de su suegra y recibió una golpiza Una joven salió en defensa de su suegra y recibió una golpiza

Una joven resultó con lesiones de consideración después de haber recibido una golpiza por parte de dos mujeres, que momentos antes estaban discutiendo con su suegra.

Fuentes policiales informaron que el jueves alrededor de las 21, se presentó una joven de apellido Argañaraz (20) en la Seccional 14 de La Banda, y ante los uniformados relató que había sido víctima de un hecho de violencia.

Según su narración, ella está residiendo en la casa de su suegra en el barrio Villa Suaya de la vecina ciudad, y manifestó que horas antes mientras se encontraba en el interior del inmueble, escuchó que su suegra -de apellido Herrera- era insultada por una joven de apellido Vázquez, quien se encontraba en compañía de otra mujer.

La denunciante habría salido del domicilio para ver qué sucedía, ya que su hijo no se encontraba y cuando quiso indagar a Vázquez sobre cuál era el motivo de sus gritos, ésta recibió un golpe de puño.

No conforme con ello, siempre en función de la denuncia, la agresora la invitaba a pelear en la calle y cuando Argañaraz se repuso e intentó aproximarse, habría recibido un golpe con un elemento contundente en su cabeza, por lo que cayó al suelo.

Vázquez con la mujer que la acompañaba comenzaron a agredirla. En ese momento habría irrumpido la cuñada de Argañaraz, por lo que las acusadas se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, se habría hecho presente uno de los hijos de Herrera, el cual comenzó a amenazar de muerte a la denunciante, por lo que el padrastro del joven se enfrentó con él y se trenzaron en una pelea, pero luego el acusado se dio a la fuga. El fiscal de turno ordenó que se libre una medida de prohibición de acercamiento entre las partes, y que lleven a cabo las medidas correspondientes para tratar de esclarecer cuáles fueron las causas del incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy