Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca quiere finalizar el año como único puntero

10/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca quiere finalizar el año como único puntero Boca quiere finalizar el año como único puntero

Boca Juniors, líder de la Superliga junto a San Lorenzo, aunque con un partido menos, visita hoy al siempre complicado Estudiantes de La Plata con la premisa de cerrar el año sólo en la cima de las posiciones, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 12.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Centenario de Quilmes, tendrá como árbitro a Espinoza y lo televisará Fox Sports Premium.

El equipo ‘Xeneize’ tiene 27 puntos, los mismos que San Lorenzo pero los de Boedo con un partido más ya que adelantaron el de la fecha actual, y pretende cerrar el año en soledad, ya que el torneo entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018. El ‘Pincha’, por su parte, tiene 17 puntos y está con el ánimo alto tras haber ganado en sus dos últimas presentaciones, ante Atlético Tucumán y Talleres, en ambos casos por 1-0 y sin que le haya sobrado nada.

Además, Rosario Central recibe a Newell’s Old Boys, con el ánimo por las nubes tras haber superado a River en el estadio Monumental en una nueva versión del clásico que mantendrá en vilo a la ciudad.

El clásico rosarino se jugará a partir de las 17 y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Racing, golpeado en el segundo semestre por los resultados adversos culminará 2017 ante su gente jugando ante Gimnasia.

El cotejo, se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.15 y televisado por TNT Sports.

Colón de Santa Fe, que resignó su invicto en Tucumán el lunes pasado recibe al irregular Talleres de Córdoba. El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy