Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Controlan a reclusas que quemaron colchones en una Alcaidía de Mujeres

10/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Controlan a reclusas que quemaron colchones en una Alcaidía de Mujeres Controlan a reclusas que quemaron colchones en una Alcaidía de Mujeres

Un incidente se registró durante la madrugada del sábado en la Alcaidía de Mujeres -ubicada en el B° El Rincón de La Banda- donde dos reclusas prendieron fuego los colchones y dañaron los vidrios de las oficinas.

Según reveló la policía, las cuasantes de los desmanes fueron las detenidas María de los Angeles Purulla -de 42 años, residente en el B° Río Dulce- y Soledad Teresita Silva (23) con domicilio en el B°III, quienes pedían que las separen de la celda, porque tienen problemas de convivencia.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que las acusadas, utilizando un caballete de hierro de un tablón, dañaron el vidrio de un ventanal que separa la oficina de las celderas con el patio interno de las celdas.

No conforme con ello prendieron fuego un colchón y una frazada. Por fortuna los efectivos que se encontraban de guardia lograron extinguir las llamas con matafuegos. A causa del humo que se generó, dos internas fueron trasladadas al CIS Banda, mientras que la jueza de Control, Dr. Roxana Menini ordenó que la Purulla sea trasladada al penal de mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy