Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Viviana Campos: "Es importante la inversión del BSE en la remodelación de la sucursal Pampa de los Guanacos"

10/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Viviana Campos: "Es importante la inversión del BSE en la remodelación de la sucursal Pampa de los Guanacos" Viviana Campos: "Es importante la inversión del BSE en la remodelación de la sucursal Pampa de los Guanacos"

El Banco Santiago del Estero (BSE) habilitó la obra de ampliación y remodelación total de la sucursal de Pampa de los Guanacos, con la incorporación de dos cajeros automáticos de última generación, tres puestos de caja y dos puestos de atención al público, todo ello en un salón climatizado, y 200 metros cuadrados de superficie total cubierta, además de un grupo electrógeno.

Al respecto, la Prof. Viviana Campos, intendente de Pampa de los Guanacos, destacó "la importancia de la inversión del Banco Santiago del Estero para la renovación de esta sucursal", y explicó: "Nuestra ciudad concentra la actividad de una vasta zona, que incluye poblaciones como las de Los Pirpintos y Sacháyoj y hasta del Chaco".

Modernización

Con esta inauguración, este año avanza con la modernización total de seis sucursales en el interior. En este sentido, el BSE ya habilitó la renovación total de la sucursal de Selva, Tintina, Añatuya y ahora Pampa de los Guanacos, mientras ya están en ejecución las remodelaciones totales de las de Ojo de Agua y Colonia Dora. Actualmente está en marcha el inicio de la construcción de cinco nuevas sucursales en la provincia, elevando a 48 la cantidad de las mismas, de las cuales 39 estarán en Santiago del Estero. Todo ello fuera de los diversos centros de atención a jubilados y prestación de servicios con que cuenta el BSE.

Inserción plena

En cuanto a la mejora de las prestaciones para esta sucursal, la intendente Campos refirió: "El incremento de cajeros nos facilita por el tema de la gran demanda de las personas que vienen a Pampa a usar el Banco, no sólo de acá de nuestra provincia, sino también del Chaco, de localidades como Río Muerto, de los docentes que trabajan en Frentones, y desde Pampa del Infierno", configurando consecuentemente una amplia zona de cobertura que se ve beneficiada con estas mejoras.

Por eso, reiteró la funcionaria: "La verdad que muy agradecida por la inversión del Banco Santiago del Estero", por el confort y seguridad que les otorga a las tramitaciones que allí realizan cotidianamente "los empleados de la comuna, los jubilados, pensionados, los (beneficiarios) del salario universal que cobran a través de cajeros automáticos", además de la gran influencia en la vida comercial, empresarial y productiva que tiene el BSE, ofreciendo soluciones a diario a los "muchos productores, por los cajeros, transferencias, y todo lo demás", que hace a los requerimientos de estas actividades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy