Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Instalan mesas de adopción para mascotas callejeras

10/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Instalan mesas de adopción para mascotas callejeras Instalan mesas de adopción para mascotas callejeras

La Dirección de la Juventud y el Centro de Rehabilitación Animal "Corazones Callejeros" realizaron conjuntamente una campaña de adopción de cachorros, en el microcentro de la ciudad, bajo el lema "Yo adopto". Las dependencias municipales instalaron la denominada "mesa de adopciones" donde cachorros que se encontraban transitoriamente en el centro de rehabilitación fueron puestos en adopción. Además, durante la actividad, en la mañana del jueves, se colocaron vacunas antirrábicas y se realizó la desparasitación de manera gratuita.

Asimismo, se brindó atención veterinaria a las mascotas de los vecinos que se acercaron a realizar consultas sobre diferentes afecciones de perros y gatos. Al respecto, el director de área, Gabriel Santillán, indicó que se tuvo la iniciativa de utilizar un espacio público de la ciudad para que la campaña de adopción tenga un mejor alcance.

"Quisimos incentivar la adopción de cachorros que necesitan encontrar un hogar y a la misma vez colaborar con los vecinos de la ciudad que se llegaron hasta el lugar para recibir asesoramiento profesional sobre el cuidado de sus mascotas", destacó Santillán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy