Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Iván enfrentará un nuevo y gran desafío

10/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Iván enfrentará un nuevo y gran desafío Iván enfrentará un nuevo y gran desafío

El cantante santiagueño Iván Camaño encara uno de los proyectos más ambiciosos del folclore nacional de los últimos tiempos. El próximo sábado 16 se encenderán las cámaras para iniciar la grabación de un material inédito. Con el sueño de continuar los importantísimos legados de "Los Manseros Santiagueños" y el "Chaqueño" Palavecino en sostener marcado lo tradicional de nuestro folclore y derribar fronteras sociales y divisiones políticas, se grabarán 28 canciones que conformarán el contenido multimediático de este gran artista.

En la distribución de talentos a Ivan le han tocado muchos, quizás unos de los mas virtuosos guitarristas del momento, poeta y compositor que comparte sus melodías y canciones con otros artistas folclóricos, y una voz que nació de pura cepa santiagueña para perfeccionarse en el recorrido de tantos rincones de la Argentina, haciendo lo que mejor sabe hacer, compartir estos talentos con el pueblo. Esta primicia de EL LIBERAL cuenta que este material lo va a poder ir disfrutando durante todo el año en la redes de Iván y aunque no lo crean, lo podrán disfrutar en vivo desde la comodidad de su hogar, para luego vivenciarlo en persona en los festivales de la provincia.

En este recorrido de tantos ritmos de la Argentina y la Patria Grande, junto con su banda de 10 músicos estrenará más de 10 canciones y grabará nuevas versiones de los grandes éxitos de su discografía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy